Las prendas más significativas de la Colección Fiesta de Inside

| 4 diciembre, 2014 | 0 Comments

Cualquier mujer que esté ahora pensando o preparando sus looks para las fiestas navideñas, debe saber que la firma de moda low cost Inside, de cara a aquellas, ha lanzado al mercado una Colección Fiesta.

En concreto, estas son las prendas más interesantes que dan forma a dicha propuesta:

Vestido transparencias. Quienes deseen llevar en cenas familiares o cotillones de fin de año un aspecto realmente atractivo y sensual, nada mejor que se decanten por este artículo. Se trata de un vestido corto, ajustado y de mangas ¾. Tiene cuello redondo y su principal particularidad es que la parte del top está conformada por una serie notable de transparencias. Es de color negro y se ha confeccionado con materiales tales como el poliéster, el elastano o el nylon. Cuesta 24,99 euros.

inside-1

Top lentejuelas. Tanto con una falda como con un pantalón se puede combinar esta otra pieza de la Colección Fiesta de Inside. Es un top con escote palabra de honor y entallado que, como su propio nombre indica, está compuesto de lentejuelas. El poliéster, el nylon y el elastano son los que dan forma a aquel, que está a la venta únicamente en color negro. El valor que se le ha otorgado es de 17,99 euros.

inside-2

Zapato de salón. Por supuesto, a la hora de conformar el look ideal para cualquiera de las celebraciones navideñas que hay por delante es fundamental prestar especial atención al calzado. Por ello, para poder ir femenina a la par que elegante, nada mejor que decantarse por este zapato de tacón de estilo salón. Es cerrado, cuenta con puntera redondeada y dispone además de plataforma. En las tiendas de la firma que nos ocupa sólo está disponible en color negro y por un precio de 26,99 euros. Se ha confeccionado con microfibra y goma.

inside-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5