Las prendas más vendidas de Shana

| 9 octubre, 2014 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que están confiando en la firma de moda low cost Shana para renovar sus armarios de cara a la temporada de otoño. Buena muestra de ello es que ha logrado realizar un importante volumen de ventas estos días.

En concreto, tenemos que subrayar que estas son las prendas que más han conseguido encandilar a las clientas por el momento:

Pantalón sarga. Largo y ajustado es este artículo, que destaca, entre otras cosas, por contar con un total de cinco bolsillos, sumando los delanteros y los traseros. Se cierra en la parte delantera con cremallera y botón. Algodón, poliéster y elastano son los materiales usados para darle forma a aquel, que cuesta 12,99 euros y que puede adquirirse en un total de trece colores diferentes: negro, rosa, gris, blanco, verde, azul claro, naranja, marrón…

shana1

Camisa. Otra de las propuestas de la colección otoñal de Shana que más ha conseguido acaparar la atención de las clientas es esta. Se trata de una prenda de mangas ¾ y escote en pico, donde incorpora botones, que destaca por incorporar goma elástica tanto en el bajo como en lo que son los puños. Cuesta 9,99 euros y está compuesta íntegramente por viscosa. Catorce colores diferentes son, por su parte, la variedad en la que puede adquirirse aquella, destacando especialmente, el negro, el blanco, el naranja, el rosa, el azul marino, el fucsia…

shana2

Jersey tricot. De la misma manera, tampoco hay que pasar por alto el gran protagonismo que ha adquirido en la colección de temporada este otro artículo. En su caso, hay que subrayar que es un jersey de cuello en barco y manga larga que es de tricot. Se identifica por contar con un bajo asimétrico y por estar compuesto de acrílico y algodón. Su precio es de 9,99 euros y se puede adquirir en blanco, en negro, en gris, en lila o en azul.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5