Las prendas de mujer más futboleras de Primark

| 9 mayo, 2016 | 0 Comments

En las próximas jornadas y semanas van a comenzar a tener lugar un sinfín de competiciones de fútbol que despiertan un gran interés. Nos estamos refiriendo a la última jornada de la liga, a la final de la Copa del Rey, a la final de la Liga de Campeones y a la Eurocopa. Por ese motivo, la firma de moda low cost Primark ha apostado por introducir en su catálogo novedades en prendas para mujer.

¿Quieres conocer algunas? Aquí te mostramos las más significativas al respecto:

Pijama. Para que puedas estar en casa y en la cama realmente a gusto, se ha presentado este pijama compuesto de dos piezas: una camiseta de tirantes y generoso escote redondo y un pantalón corto. La parte de arriba es de color coral e incluye en la parte del pecho una serie de letras relacionadas con el mencionado deporte. La inferior, por otro lado, tiene una base de color gris sobre la que se presenta un estampado de balones de fútbol. Se ha puesto a la venta por un precio de 5 euros.

primark-1

Camiseta. A la hora de poder practicar deporte y además presumir de vientre firme y tonificado, se puede optar por utilizar esta prenda que se ha incorporado recientemente al catálogo de novedades de Primark. Viene a ser una camiseta corta, sin mangas y con cuello redondo. Toma como base el color gris, aunque en el pecho tiene dibujado un corazón con los colores de la bandera francesa y debajo el nombre del citado país galo. Su precio en estos momentos es de 5 euros.

primark-2

Pijama azul. 5 euros es el precio que posee este conjunto de dos piezas, camiseta sin mangas y pantalón corto. La prenda superior es de color azul y tiene dibujado un balón de fútbol en la zona del pecho y la inferior es de color rojo y en la zona del trasero tiene el nombre de Francia.

primark-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5