Las prendas primaverales más elegantes de Promod

| 8 Abril, 2017 | 0 Comments

Si necesitas comprarte alguna prenda elegante para esta próxima temporada de primavera, te interesa conocer que la firma Promod puede ayudarte. Sí, porque no ha dudado en presentar varias novedades que se ajustan perfectamente a lo que tú necesitas.

En concreto, entre los artículos que se pueden ajustar más y mejor a lo que buscas se hallan algunos como estos:

Vestido con volantes

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda es que incorpora volantes en lo que son las mangas, que, además, son cortas. A todo lo expuesto podemos añadir que tiene cuello redondo, que es corta y que dispone de lazo en la cintura.

Por el momento, se puede adquirir en varios colores en las tiendas, tales como el azul marino, y su precio es de 36,95 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de viscosa, algodón y poliéster.

Mono

Otra de las prendas más elegantes que dan forma al nuevo catálogo de la firma low cost Promod es esta, un mono largo.

Tiene manga corta, escote en pico cruzado y cintura elástica. Eso sin pasar por alto pliegues en los hombros y piernas de tipo carrot. En estos momentos se encuentra disponible por 29,95 euros y en color ocre claro.

Su composición se encuentra conformada por viscosa y poliéster.

Top

La tercera novedad que puedes encontrar interesante en la nueva colección que nos ocupa es este top sin mangas y con corte recto, que incorpora volantes en la zona de las sisas. Una pieza que también se identifica por su detalle de encaje en la parte superior del pecho, sus botones en la parte trasera del cuello y su bajo redondeado.

En varios colores se puede adquirir ahora en las tiendas, tales como el fucsia. Cuesta 25,95 euros y se ha confeccionado con poliéster y elastano, fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5