Las propuestas de calzado más significativas de Pimkie

| 11 diciembre, 2014 | 0 Comments

Entre los muchos artículos que dan forma a colección otoño – invierno de la firma Pimkie tendríamos que destacar, sin lugar a dudas, el calzado. Y es que este sigue las tendencias del momento, cuenta con unos precios asequibles y está pensado para satisfacer los gustos de cualquier mujer.

En concreto, entre las más significativas propuestas podríamos destacar las siguientes:

Zapato de tacón. Ideal para lucir elegante y femenina, por ejemplo en estas fechas navideñas, es este modelo que destaca por ser cerrado, por contar con un tacón de 11,5 centímetros y por disponer, a su vez, de una plataforma de 2 centímetros. Esta es de piel sintética mientras que el resto es de ante. Las interesadas pueden adquirirlo ahora en color negro y por un precio de 25,99 euros.

pimkie-1

Botín. De la misma manera, otro de los productos más actuales e interesantes que dan forma a la sección de calzado de la firma Pimkie es este. Se trata de un botín de color negro, que está realizado con piel sintética y que se cierra en un lateral con cremallera. Dispone de tacón ancho de 7 centímetros y su puntera es redondeada. El precio que se le ha otorgado es de 29,99 euros. Hay que destacar que se puede conseguir también en color marrón.

pimkie-2

Botín dentado. La tercera propuesta que consideramos que adquiere especial protagonismo dentro de la colección de temporada de la marca low cost que nos ocupa es esta. Posee tacón ancho de 8 centímetros, puntera redonda y suela dentada. A todo ello habría que añadir que dispone de una hebilla decorativa en el lateral, que se cierra con cremallera en la parte delantera y que tiene además costuras a modo decorativo. Únicamente se ha puesto a la venta en color negro y su precio es de 39,99 euros. Es de piel sintética.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5