Las propuestas de Springfield en camisetas

| 30 enero, 2016 | 0 Comments

Muchas son las prendas que la firma low cost Springfield pone ahora al alcance de nuestra mano. Sin embargo, en este caso lo que queremos es darte a conocer el conjunto de propuestas que ha presentado en materia de camisetas.

Siguiendo las tendencias del momento y con un marcado estilo femenino es como se presentan modelos como estos:

Camiseta cenefas. Una de las alternativas que más protagonismo ha adquirido en el catálogo de la firma que nos ocupa es esta, que se presenta dotada con manga larga, cuello redondo y un corte recto. A todo eso habría que añadir que incorpora detalles de flecos de color crudo en el bajo, que tiene tiras cruzadas en la espalda y que su diseño está compuesto por una mezcla de cenefas, con distintos motivos y en variados colores. Es 100% poliéster y cuesta 15,99 euros.

springfield1

Camiseta lazos. Con un marcado estilo marinero, gracias a que tiene un estampado de rayas horizontales donde se mezclan el blanco y el azul marino, se presenta esta otra propuesta de la marca low cost Springfield. Tiene manga larga y cuello redondo, así como un corte recto. No obstante, quizás su particularidad más que notable es que en la espalda incorpora dos lacitos en la parte superior. Su precio actual es de 19,99 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y algodón.

springfield2

Camiseta volante. La tercera prenda que queremos que sepas que podrás encontrarte en el catálogo que nos ocupa es esta. Posee cuello redondo, corte recto y manga corta, en la cual incorpora un volante, dándole un toque diferente y femenino. Se ha puesto a la venta por 9,99 euros y se puede conseguir en tres colores distintos: rosa, natural o malva. Su composición está formada por poliéster y viscosa, en una proporción de 78% y 22% respectivamente.

springfield3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Camisetas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5