Las propuestas de sudaderas de Green Coast

| 26 septiembre, 2015 | 0 Comments

La firma low cost Green Coast se encuentra en estos momentos incorporando una gran variedad de prendas a su nuevo catálogo de otoño. Y es que así persigue que cualquiera de sus clientas pueda encontrar la pieza que necesita para completar el puzzle que es su armario de temporada.

Por eso, está presentando parkas, cazadoras, vaqueros, camisas…No obstante, nosotros vamos a darte a conocer cuáles son los principales modelos de sudaderas que ha presentado, bien para ir con un look muy sport o bien para, simplemente, lucir cómoda:

Sudadera mensaje. Corte recto, cuello redondo y manga larga son tres de las principales particularidades de este artículo, que está confeccionado con algodón y poliéster, en una proporción de 70% y 30% respectivamente. Es de color gris, pero en la zona del pecho, en color blanco, incluye la letra H junto a las palabras en inglés “Girls League High School”. Se ha puesto a la venta por 17,95 euros.

sudadera1

Sudadera rayas. La segunda de las alternativas que te pueden resultar más interesantes de entre la colección de Green Coast es esta. Se trata de una prenda de manga larga que dispone de capucha y que cuenta con bolsillo tipo canguro. A todo eso hay que añadir su elástico en puños y bajo o su estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el rojo. Todo eso sin olvidar su conjunto de letras en inglés en la zona del pecho. Cuesta 19,95 euros y es 100% algodón.

sudadera2

Sudadera oversize. Ideal para combinar con un pantalón vaquero es esta otra prenda, que se caracteriza por tener ese corte oversize, lo que la convierte en extremadamente cómoda. Además cuenta con manga larga, cuello redondo y canalé en puños y bajo. En estos momentos se puede conseguir en burdeos y por un valor de 17,95 euros. Está confeccionada con algodón y poliéster.

sudadera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las propuestas de sudaderas de Green Coast, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: El corte ingles, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5