Las propuestas de Looks Úrsula Corberó para Springfield

| 14 junio, 2016 | 0 Comments

Una de las actrices más conocidas de nuestro país, gracias a sus papeles en series como “Física o Química” y “La embajada”, es la joven catalana Úrsula Corberó, que se ha convertido en el referente para muchas chicas. Por ese motivo, la firma de moda low cost Springfield no ha dudado en elegirla como imagen de una colección estival.

Looks Úrsula Corberó es el nombre que se le ha dado a esa línea, donde toman protagonismo prendas tales como estas que te mostramos a continuación:

Short. Una de las prendas básicas que la intérprete considera que no debe faltar en el armario básico de cualquier mujer este verano es el pantalón vaquero corto. Por eso, no ha dudado en lucir este modelo, que incluye bolsillos delanteros y traseros, que se abrocha con botón y cremallera, y que dispone de detalles rotos en la zona delantera. Cuesta 17,99 euros y es de color azul.

ursula-1

Camiseta de rayas. Corte ajustado y cuello redondo son otras de las dos particularidades que dan forma a este artículo que también se ha incorporado a la colección Looks Úrsula Corberó de Springfield. Hay que destacar que su espalda dispone de dos tiras anchas cruzada y que se presenta con un estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Su precio es de 9,99 euros y se ha confeccionado con algodón de manera íntegra.

ursula-2

Bolso. Además de prendas de vestir, en esta línea estival puesta en marcha, también se ha procedido a incluir distintos modelos y un buen ejemplo de ello es este bolso, que está disponible únicamente en color marrón. Tiene forma de media luna, dispone de una única asa larga y cuenta con una solapa, en la que posee grabados con distintas formas y también varias tachas. Se cierra con hebilla y cuesta 24,99 euros.

ursula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5