Las propuestas de Mango para el Día de la Madre

| 5 mayo, 2017 | 0 Comments

Si aún no has conseguido ningún regalo que te guste para el próximo Día de la Madre, te puede resultar interesante saber que Mango ha presentado una colección especial. Se trata de una línea de prendas que pueden encantar a cualquier progenitora.

¿Quieres descubrir alguna de las que incluye? Te presentamos varias a continuación:

Blusa

Especialmente elegante y sofisticada es esta pieza, que se identifica por tener un lazo a la altura del cuello. Dispone de manga larga con puños abotonados, se presenta con escote en pico y cuenta con pequeñas aberturas en los laterales.

A todo lo expuesto podemos añadir que tiene un diseño de rayas, que es de color azul celeste y que se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros. Se ha confeccionado haciendo uso de modal y poliéster, en una proporción de 64 % y 36 % respectivamente.

Pantalón

Para que pueda lucir cómoda y a la última esta temporada de primavera-verano le puede encantar este otro artículo de la firma Mango. Viene a ser un pantalón largo y de tiro alto que incorpora dos bolsillos en los laterales.

De la misma manera, no podemos pasar por alto su cierre de cremallera en la parte delantera, su bolsillo de ribete en la zona trasera y un precio de 39,99 euros. No te olvides tampoco de que está disponible en color beige y que su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Vestido

La tercera prenda que quizás sea la que necesitas para sorprender a tu progenitora el Día de la Madre es este vestido corto. Tiene bajo acampanado, carece de mangas y se presenta con volantes en la zona del pecho.

Sus tirantes son finos, la cremallera que tiene en el lateral es su sistema de cierre y se ha confeccionado con lino. Cuesta 29,99 euros y ahora se puede comprar en tres colores diferentes: azul marino oscuro, crudo y rojo coral.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5