Las propuestas más interesantes de Blanco para estas fiestas navideñas

| 16 diciembre, 2013 | 0 Comments

Si aún no tienes muy claro el look que vas a lucir en la fiesta de fin de año o en cualquier otra de las citas de Navidad que tienes, te resultará de gran interés visitar alguna de las tiendas de la firma Blanco. Y es que en ellas encontrarás la enorme cantidad de propuestas que ha presentado aquella en pro de que sus clientas puedan lucir espectaculares en estas fechas.

Para que puedas hacerte una idea aproximada de sus novedades, aquí tienes algunos de los artículos más señalados que ha incorporado a su catálogo otoño-invierno:

Collar trenzado. Si lo que te falta para conseguir el estilo perfecto es un complemento, apuesta por este collar trenzado que está confeccionado con cristal, metal y plástico. Está conformado por abalorios de strass, sólo está a la venta en color gris oscuro y cuenta con un precio de 12,99 euros.

blanco-1

Zapato de tacón. No hay look que se escape a combinar con un zapato de tacón y es que este calzado le dará sensualidad, feminidad y elegancia a cualquier estilo. Por eso, Blanco ha presentado como novedad este zapato de color negro que se identifica porque su tacón es dorado, lo que le da un aire moderno y sofisticado al mismo tiempo. Se ha creado haciendo uso del poliéster y tiene un valor ahora en las tiendas de 39,99 euros.

blanco-2

Top asimétrico. Si ya tienes la falda o el pantalón que vas a llevar pero te faltaba el top, aquí tienes una estupenda propuesta. Se trata de una prenda con escote palabra de honor, que te permitirá lucir la sensualidad de tus hombros. Además de todo ello destaca porque está confeccionado con algodón y poliéster, porque tiene un bajo asimétrico y porque incorpora una joya en un lateral. Está a la venta en negro y por un precio de 29,99 euros.

blanco-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las propuestas más interesantes de Blanco para estas fiestas navideñas, 5.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5