Las propuestas más interesantes de Shana en materia de botines

| 11 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si sigues las tendencias del momento, sabrás perfectamente que esta temporada otoño-invierno el calzado que más se lleva es el botín. De ahí, que la firma de moda low cost Shana, no haya dudado ni un segundo en hacerlo protagonista de su sección de calzado.

En concreto, en dicho apartado tienes la oportunidad de adquirir interesantes propuestas como estas que ahora te damos a conocer:

Botín militar. Cómodo y a la última. Así es este artículo de clara inspiración militar que se identifica además por ser plano y por presentarse con cordones en la parte delantera. No obstante, también dispone de cremallera en el lateral. Actualmente sólo se puede conseguir en color negro y por un precio de 22,99 euros. Se ha compuesto íntegramente en poliuretano.

shana-1

Botín hebillas. En el mismo material que el anterior artículo se ha confeccionado este que también es plano, que es de color camel y que se presenta con puntera redondeada. Consistente es la apariencia que tiene aquel que destaca fundamentalmente por el hecho de que en la parte trasera incorpora un total de cuatro grandes hebillas en color marrón que le dan un aire diferente. Su precio en estos momentos en las tiendas de la firma Shana es de 29,99 euros.

shana-2

Botín de cuña. La tercera propuesta que queremos darte a conocer de la marca que nos ocupa es esta que va dirigida a aquellas mujeres que quieren ir a la última, que les gusta aparentar más altura de la que tienen o que disfrutan llevando el calzado más femenino. En concreto, se trata de un botín que se presenta con cuña y con unos motivos trenzados en el lateral. En algodón se ha creado aquel que está a la venta en color marrón. El valor que se le ha otorgado es de 29,99 euros.

shana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las propuestas más interesantes de Shana en materia de botines, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5