Las propuestas más recientes de Desigual en cuanto a bolsos

| 23 mayo, 2016 | 0 Comments

Como ya te hemos dado a conocer en distintos artículos, en esta temporada no es necesario que únicamente apuestes por renovar tus camisas, pantalones o vestidos sino también que hagas lo propio con los bolsos.

Y una buena manera de llevar a cabo ese proceso de compra es teniendo en cuenta las propuestas más recientes que ha procedido a incorporar la firma Desigual a su catálogo, entre las que toman especial protagonismo las siguientes:

Bolso Florida Emma. Dentro de la tipología shopper se encuentra este artículo, que dispone tanto de dos asas cortas como de otra larga, para llevarse a modo de bandolera. Asimismo hay que tener en cuenta que tiene unas dimensiones de 26,2 x 16,5 x 25,8 centímetros, que posee un compartimento interior extraíble y que es de color verde. El dibujo de una flor, su precio de 65,95 euros y que se ha confeccionado con poliéster, íntegramente, son otras de sus señas de identidad.

desigual1

Bolso Rotterdam Blick. La segunda de las novedades que se han incorporado al catálogo de Desigual que nos ocupa es esta. Viene a ser de tipo orejero, que cuenta con tres bolsillos internos y dos externos. Dispone de dos asas cortas y una larga y su composición está formada únicamente por polipiel. Vale 69,95 euros y su tamaño es de 31 x 15 x 30 centímetros. Está a la venta en tres colores diferentes: negro, amarillo flúor y fiesta.

desigual2

Bolso Toulousse. De tipo bandolera es este otro complemento, como puede certificarse por el hecho de que únicamente dispone de un asa larga. A todo eso podemos añadir su cremallera en la parte superior y su bolsillo exterior, también con cremallera. Mide 26 x 1 x 17 centímetros, es 100% poliéster y se puede comprar en negro o en rosa flúor. Su precio es de 39,95 euros.

desigual3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bolsos, Desigual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5