Las propuestas rebajadas más interesantes de la línea TRF de Zara

| 2 febrero, 2016 | 0 Comments

¿A estas alturas del año y aún no has realizado ninguna compra en las rebajas? No esperes más y hazlo de la mano de la firma Zara.

En concreto, si te decantas por su línea TRF te toparás con una gran variedad de posibilidades, entre las que se encuentran las siguientes:

Blazer. Elegante, femenino y marcador de tendencias, así es este artículo que tiene manga larga, que dispone de solapas, que se abrocha en la parte delantera con botones y que incluye bolsillos laterales. A todo eso hay que añadir su estampado de cuadros, donde se entremezclan el blanco y el gris medio, y su corte entallado. Se ha confeccionado con algodón y poliéster. Antes costaba 39,95 euros y ahora está disponible por 17,99 euros.

trf-1

Vestido. Otra de las prendas que también te puede interesar para renovar tu armario, lucir femenina y, sobre todo, llevar un marcado estilo urban es esta. Se trata de un vestido de largo midi, de corte recto y sin mangas, que se presenta además con cuello redondo y bajo asimétrico. Hay que subrayar que dispone de cremallera en la espalda, que está realizado con tejido vaquero y que en las tiendas de Zara únicamente se puede comprar en color azul. Su precio es de 7,99 euros, frente a los 29,95 euros que valía antes.

trf-2

Top. En el caso de que lo que estés buscando sea una prenda para la parte de arriba, ten muy presente a esta. Viene a ser un top de tirantes y escote redondo, que posee corte recto y que tiene la particularidad de que todo su diseño ha sido realizado en crochet. Dentro de la sección de rebajas de la línea TRF se puede adquirir en color crudo y por un valor de 9,99 euros, tras el descuento pertinente desde los 25,95 euros. Es 100% algodón.

trf-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5