Las propuestas en vestidos veraniegos de Sfera

| 19 mayo, 2016 | 0 Comments

Desde la marca Sfera son perfectamente conocedores de que muchas mujeres cuando llega el verano hacen que sus vestidos se conviertan en protagonistas de su armario, pues les permiten lucir femeninas y les llevan a sentirse muy cómodas.

Precisamente por ese motivo ha presentado una gran variedad de propuestas para que cualquiera pueda encontrar la que más y mejor se ajusta a sus necesidades. Entre las mismas destacan las siguientes:

Vestido largo. Como su propio nombre indica es largo, carece de mangas, dispone de cuello tipo halter y cuenta con un estilo fluido. A todo eso podemos añadir que incorpora cintura elástica y generosas aberturas en los laterales. Se ha confeccionado íntegramente en poliéster y opta por un estampado de motivos geométricos, donde priman el blanco y el marrón. Cuesta 19,99 euros.

sfera1

Vestido volante. Otro de los modelos que más y mejor se puede ajustar al vestuario de cualquier mujer es el que ahora te damos a conocer y que se ha incorporado también al catálogo de Sfera. Viene a ser corto, tiene cintura elástica, incluye un volante en la zona del escote y se presenta con un colorido print de formas geométricas, tomando especialmente protagonismo el azul y el verde. Se ha puesto a la venta por 13,99 euros y su composición está formada por algodón de manera íntegra.

sfera2

Vestido encaje. Sencillo, moderno y elegante. Así podemos definir a este otro artículo que se presenta, de igual modo, como un gran aliado para esta temporada. Es corto, recto y carece de mangas. También sobresale por su cuello redondo, porque está confeccionado de manera íntegra con encaje y porque se cierra en la espalda, donde incorpora una pequeña abertura en la zona superior. Se puede adquirir en color rojo y se ha confeccionado haciendo uso de algodón y poliamida.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las propuestas en vestidos veraniegos de Sfera, 3.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Sfera, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5