Las próximas prendas de Stradivarius

| 31 agosto, 2014 | 0 Comments

Aunque aún no han llegado a las tiendas, la firma de moda Stradivarius ya está dando a conocer algunos avances acerca de las nuevas prendas que formarán parte de su próxima colección de otoño.

Por eso, para que vayas haciéndote una idea aproximada de qué te va a ofrecer, aquí tienes algunos de los artículos que está previsto que muy pronto empiecen a marcar tendencias:

Trench. Muy apropiado para protegerse de las bajas temperaturas que en los próximos meses empezarán a registrarse es este artículo de manga larga. Dispone de solapas, se cierra en la parte delantera con botones y también cuenta con un cinturón ancho. Su largo es por encima de la rodilla, posee una abertura en el bajo de la espalda y tiene dos bolsillos laterales. Algodón, poliéster y poliamida son los materiales usados para darle forma a aquel, que cuesta 39,95 euros. Se puede adquirir en negro, en granate, en blanco, en azul…

stradivarius-1

Bomber. Otra de las prendas de la próxima temporada de Stradivarius que muy pronto llegará a las tiendas de la firma es esta. Se trata de una cazadora tipo bomber, que dispone de canalé en puños y bajo. Además de ello habría que destacar que se cierra en la parte delantera con cremallera, que cuenta con bolsillos laterales y que está confeccionada haciendo uso de poliéster y poliamida. En negro o en gris se encontrará a la venta y por un valor de 39,95 euros.

stradivarius-2

Abrigo. Asimismo tampoco hay que olvidarse de este otro artículo que está especialmente recomendado para los meses de más frío que están por llegar. Es de punto, posee bolsillos laterales, cuenta con solapas y se cierra en la zona delantera con botón. Un largo por la rodilla tiene aquel, que es de color negro y que contará con un precio de 39,95 euros.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5