Las rebajas de la línea Violeta de Mango

| 22 agosto, 2015 | 0 Comments

Hace un tiempo, la firma de moda low cost Mango puso en marcha la línea Violeta, dirigida a mujeres que tienen tallas más allá de la 42. Una gama de prendas que ahora se encuentran también de rebajas.

En concreto, entre las propuestas más interesantes que ha presentado al respecto se encuentran estas:

Pantalón vaquero. Quienes estén buscando un jean para ir a la moda, nada mejor que este modelo. Hay que destacar que es largo, que posee corte super slim y que tiene un tiro medio. Se abrocha en la parte delantera con botones y cremallera, cuenta con un efecto lavado bleached y dispone de bolsillos delanteros y traseros. A todo eso hay que añadir es de color azul y que está confeccionado con algodón, liocel, poliéster y elastano. Antes costaba 39,99 euros y ahora está disponible por la mitad, por 19,99 euros.

violeta-1

Blusa. Para poder ir femenina, elegante y a la moda, es una buena alternativa este otro artículo de la línea Violeta de Mango. Se trata de una blusa de manga larga, que incorpora botones en los puños, y que tiene escote redondo. En la zona delantera incluye tanto botones como una serie de volantes. Dispone de una textura de rayas y está compuesta de viscosa y algodón. Se ha puesto a la venta ahora por 19,99 euros, tras experimentar una rebaja del 50%. está disponible en color blanco.

violeta-2

Vestido. Otra de las prendas más interesantes que dan forma a la colección que ahora nos ocupa es esta. Se trata de un vestido corto, entallado, de cuello redondo y manga larga con vuelta. Opta por un diseño de espiga, está realizado en felpa y algodón. En gris claro vigoré puede adquirirse el mismo por un valor de 24,99 euros, cuando antes valía 49,99 euros.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5