Las rebajas de Only

| 15 julio, 2013 | 0 Comments

Una de las firmas que en los últimos años ha ido adquiriendo más presencia dentro de lo que sería la moda low cost es, sin lugar a dudas, Only que ahora nos presenta unas interesantes, atractivas e irresistibles rebajas. Si te encantan las propuestas que realiza esta marca y quieres hacerte con una nueva prenda para tu vestuario estival, este es el momento. Aprovéchalo:

Camiseta. Sin mangas y con cuello redondo se presenta en el catálogo de la marca esta camiseta 100% algodón que tiene como principal seña de identidad el hecho de que, en la zona de los hombros, incorpora un pequeño detalle de tres botones. En blanco se puede comprar aquella por un precio de 9,99 euros, después de haber sufrido un descuento del 23%.

only1

Camiseta de manga corta. Viscosa es, por su parte, el material con el que se ha confeccionado este artículo de la firma Only que es de manga corta, de color azul marino y que se presenta con una parte de gasa, concretamente la zona superior de aquel. Su escote es tipo barco y tiene además trabajo de strass. Un descuento del 40% es el que se le ha realizado a aquel que ahora se puede adquirir por un precio de 14,99 euros.

only2

Jegging. Una prenda muy cómoda y actual, apropiada para esta época de verano, es este pantalón o jegging largo que tiene como principal seña de identidad el hecho de que se presenta con un estampado de motivos florales donde priman los colores naranja y verde. Algodón, poliéster y elastano han sido los materiales utilizados para confeccionar a aquel que cuenta con botones en la parte delantera y con varios bolsillos delanteros y traseros. El precio es de 19,99 euros, tras una rebaja del 43%.

only3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las rebajas de Only, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5