Las rebajas de Pimkie en calzado

| 16 enero, 2016 | 0 Comments

Calzado. Esto es lo que necesitas renovar en tu armario y precisamente quieres aprovechar ahora la campaña de rebajas para acometer esa tarea. En ese caso, te recomendamos que consultes las propuestas que al respecto ha realizado la firma low cost Pimkie, que resultan muy interesantes y atractivas.

En concreto, entre las alternativas más especiales destacaríamos las siguientes:

Zapato de tacón. Punta en pico, además de metálica en dorado, y tacón de 9 centímetros de altura son dos de las principales particularidades de este artículo, que resulta muy femenino. Es 100% textil y se puede comprar ahora en color rojo o en negro. Antes contaba con un valor de 25,99 euros y ahora, gracias a un descuento del 40%, se puede conseguir por sólo 15,59 euros.

pimkie-1

Botín. En el caso de que te encuentres buscando un calzado femenino pero práctico para el día a día o para llevar en salidas desenfadadas, te recomendamos que tengas muy en cuenta esta otra propuesta de la marca Pimkie. Se trata de un botín de piel sintética, que se enmarca dentro de la tipología media caña y que se cierra con cremallera lateral, que cuenta con un detalle de flecos. A todo eso habría que añadir que su tacón es de 8,5 centímetros de altura y que este es de imitación de madera. Está disponible en color camel y por un precio, rebajado en un 20%, de 15,99 euros.

pimkie-2

Bota alta. Si lo que deseas comprarte es una bota alta para combinar a la perfección con cualquier falda o vestido, esta puede ser la que necesites. Su punta es almendrada, está realizada en piel sintética, se cierra con cremallera por el lado interior de la pierna y su tacón, de imitación de madera, posee una altura de 9 centímetros. Tras un descuento del 40% se puede conseguir ahora, en color camel, por 29,99 euros.

pimkie-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5