Las rebajas en camisas de Stradivarius

| 15 enero, 2016 | 0 Comments

Abrigos, cazadoras, pantalones o camisetas son algunas de las prendas que ahora presentan unas interesantes rebajas en las tiendas de la marca Stradivarius. No obstante, no hay que pasar por alto que lo mismo sucede con las camisas.

Por ese motivo, si ahora necesitas comprarte una nueva para renovar tu vestuario, no dudes en tener en cuenta las siguientes propuestas:

Camisa mao. Como su nombre ya nos viene a indicar, la principal particularidad de esta pieza es que dispone de cuello tipo mao. No obstante, también destaca por su manga larga con trabilla, su escote en pico y su corte holgado. Íntegramente en algodón se ha confeccionado la misma, que cuesta ahora 12,99 euros, frente a los 17,95 euros que valía antes. Se puede adquirir en color azul.

camisa1

Camisa larga. Otro de los modelos más interesantes que dan forma a la sección de rebajas de la firma Stradivarius es este, que se identifica por ser largo. Asimismo posee otras características tales como manga larga, escote en pico abotonado, bajo redondeado y asimétrico, pequeñas aberturas en los laterales y bolsillos a la altura del pecho. Todo eso sin olvidar que incorpora un lazo en la cintura y que su composición es 100% viscosa. Gracias al descuento ha pasado de costar 25,95 euros a 12,99 euros. Es de color granate.

camisa2

Camisa antelina. Para poder conseguir un look moderno, femenino y cómodo al mismo tiempo, resulta muy apropiada esta otra prenda, que se identifica por tener manga larga, botonadura sencilla y bolsillos con solapa a la altura del pecho. Está confeccionada en antelina, tiene un corte recto, dispone de bajo redondeado y asimétrico y en estos momentos se puede conseguir en tres colores diferentes: camel claro, beige medio o negro. Su precio actual es de 19,99 euros, frente a los 25,95 euros que valía antes.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: camisas, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5