Las rebajas llegan también a los bolsos de Zara

| 14 enero, 2015 | 0 Comments

Con el comienzo del año 2015, la firma de moda low cost Zara no ha dudado en lanzar al mercado una gran variedad de rebajas, que ofrecen la posibilidad de renovar el armario de temporada por un precio realmente asequible.

En el caso de que, en tu caso concreto, necesites sustituir tus bolsos, ten en cuenta los descuentos más interesantes que al respecto aquella ha presentado:

Bolso shopper. Como su propio nombre indica, este complemento se enmarca dentro de los de estilo shopper. Asimismo destaca por ser de forma cuadrada, por disponer de dos asas cortas y por cerrarse en la parte superior con cremallera. Dispone de bolsillo interior y se puede conseguir en dos colores diferentes: azul marino o maquillaje. Está confeccionado con poliuretano y sus dimensiones son de 32 x 46 x 18 centímetros. Su precio actual es de 15,99 euros, frente a los 19,95 euros que costaba anteriormente.

bolso-1

Bolso mini city everyday. Si estás buscando un accesorio que te permita ir femenina, sofisticada y a la última, no dudes en apostar por este otro modelo del catálogo de temporada de Zara. Tiene un tamaño de 21 x 24 x 8 centímetros y cuenta tanto con dos asas cortas como con una larga, para que pueda llevarse cogido en la mano, al hombro o en plan bandolera. Dispone  de solapa y bolsillo. Es 100% poliuretano y lo puedes conseguir bien en lima o bien en combinado. Cuesta 15,99 euros y no los 19,95 euros de tiempo atrás.

bolso-2

Bolso mini bandolera. No menos interesante es este otro modelo que aporta comodidad y elegancia. Es rectangular, sus dimensiones son de 13 x 20 x 7 centímetros, y se cierra en la parte superior con cremallera. A todo ello hay que añadir que presenta un asa larga de cadena para llevarse cómodamente cruzado. Está disponible en naranja, fucsia o lima por un precio de 7,99 euros, tras haberse rebajado desde los 15,95 euros que costaba antes.

bolso-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5