Las sandalias más in de Stradivarius

| 4 marzo, 2013 | 0 Comments

La primavera está a la vuelta de la esquina y con ella el necesario cambio de vestuario. Un cambio en el que adquiere especial protagonismo el calzado pues dejamos a un lado las botas y apostamos por sandalias, que nos permiten lucir nuestros pies y disfrutar de un calzado más propicio para soportar las temperaturas más elevadas.

sandalias1

Por todo ello, la firma Stradivarius ha lanzado ya un conjunto numeroso de sandalias para que vayamos descubriendo las últimas tendencias en ellas y para que podamos ir preparando nuestro armario ante la llegada de la citada primavera y también del verano.

Para las mujeres que buscan, sobre todo, comodidad les encantará la sandalia plana joya que tiene un precio de 19,95 euros y que está disponible en negro y en color maquillaje. Pequeñas tachuelas son las que adornan las tiras que dan forma a este calzado: dos en la parte delantera, una en el tobillo y varias en la zona del talón.

sandalias2

Por su parte, las féminas a las que les apasione las plataformas encontrarán un amplio surtido de calzado entre las novedades de Stradivarius. Así, entre los productos más importantes se encuentra la sandalia de plataforma con diseño cruzado en la parte delantera, que se puede adquirir en las tiendas tanto en color cuero como en negro, y que tiene una plataforma de tres centímetros y un tacón de once centímetros.

En poliuretano y caucho está realizado dicho calzado que tiene un precio de 35,95 euros.

De la misma forma hay que resaltar la sandalia de plataforma que cuentan con una altura en esta de 2,5 centímetros y un tacón de 10,5 centímetros. Al tobillo es como va adaptada aquella, de color rojo, que cuesta 29,95 euros y que ha sido fabricada con poliéster y poliuretano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , , , ,

Category: Marcas de Ropa, Moda, Moda Low Cost, Stradivarius, Zapatos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5