Las sandalias de tacón más rebajadas de Mango

| 21 julio, 2016 | 0 Comments

Posiblemente, en verano salgas mucho más por la noche o sencillamente a tomar algo e incluso se puede dar la circunstancia de que tengas por delante que acudir a alguna boda, bautizo o comunión. En ese caso, estarás ahora buscando un calzado apropiado al respecto y una estupenda alternativa es la sandalia de tacón.

En concreto, debes saber que en las tiendas de la reconocida firma Mango, te toparás con unas interesantes rebajas en calzado de ese tipo. Para muestra, este botón:

Sandalia de tiras. Un tacón ancho de 6,5 centímetros de altura es una de las principales particularidades que posee este zapato, que, como su propio nombre indica, tiene un diseño compuesto de numerosas tiras entrelazadas. Tiras que finalmente se cierran a la altura del tobillo. Está a la venta en color negro y, tras un descuento del 50%, ahora se puede adquirir por sólo 14,99 euros. Su composición está formada por poliuretano y piel de caprino.

sandalia-1

Sandalia metalizada. Especialmente femenina y elegante es esta segunda propuesta, que dispone de un tacón más fino que el de la anterior, aunque también posee una altura de 6,5 centímetros. A todo eso podemos añadir que se abrocha con una hebilla en el tobillo y que dispone de varias tiras metalizadas en la zona del empeine que se entrecruzan. Piel de caprino y poliuretano son materiales usados para darle forma a dicho calzado, que cuesta 14,99 euros.

sandalia-2

Sandalia esparto. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro modelo que queremos darte a conocer es que su tacón, ancho y 8 centímetros de altura, es de esparto. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que tiene cubierto todo el empeine y que su puntera es abierta. Es de color cuero y, tras ser rebajado un 50%, está a la venta por 19,99 euros.

sandalia-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5