Las sudaderas de la nueva colección de Bershka

| 24 enero, 2015 | 0 Comments

Bershka ha presentado estos días su nueva colección y en ella toman especial protagonismo diversos artículos, entre los que, sin lugar a dudas, destacan las sudaderas, tanto por seguir las tendencias del momento como por los precios.

Si tú necesitas una prenda de ese tipo, no dudes en tener en cuenta estas que te mostramos a continuación:

Sudadera texto. Cuello redondo, manga larga y corte entallado son tres de las principales señas de identidad de este modelo, que es de color amarillo. En la parte del pecho incorpora un texto, en negro, donde pueden leerse palabras tales como “Musk black” o “Spring Fragrance”. Es 100% algodón y cuenta con un precio de 15,99 euros. Hay que subrayar que también se puede conseguir en combinación de negro y blanco.

sudadera1

Sudadera sport. Poliamida, elastano y algodón son los tres materiales que dan forma a este otro artículo de la nueva colección de Bershka. De él hay que destacar que tiene manga larga, que se presenta cuello alto con cordones y que cuenta también con cordón en la cintura, para poder ajustarse a la silueta de cada mujer que la lleve. Dispone de un marcado estilo deportivo y es de color negro, aunque en la zona delantera tiene texto en blanco. Su precio es de 22,99 euros.

sudadera2

Sudadera capucha. Para poder conseguir un look sport, cómodo y urbanita, nada mejor que decantarse por este otro diseño presentando recientemente dentro de la firma de moda low cost que nos ocupa. Es entallado, tiene manga larga y se cierra en la parte delantera con cremallera. Como su propio nombre indica, cuenta con capucha de cordones y además dispone de bolsillos laterales. Se ha confeccionado con felpa, lo que supone que sea una prenda calentita. Cuesta 17,99 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: fucsia, rosa, crudo, azul oscuro y gris.

sudadera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5