Las sudaderas más rockeras de Pull&Bear

| 11 diciembre, 2013 | 1 Comment

Si te encuentras buscando una sudadera para esta temporada otoño-invierno y eres una mujer con carácter y apasionada del rock, no dudes en visitar alguna de las tiendas de la firma Pull&Bear. Y es que en estos momentos dispone de una serie de prendas de ese tipo que sólo son aptas para las más guerreras.

¿No sabes qué te ofrece en ese sentido la mencionada marca? Aquí tienes sus propuestas más interesantes y las que seguro que te encantarán:

Sudadera The Ramones. El grupo pionero del punk rock, que comenzó su andadura en el año 1974, es el que se encuentra presente en esta prenda. Y es que ella lleva representado el logo identificativo de la banda en la parte delantera. 100% algodón es la sudadera que tiene manga larga, cuello redondo y elástico en los puños. Posee un precio de 22,99 euros y está disponible en negro o en granate.

sudadera-1

Sudadera Led Zeppelin. Uno de los grupos más importantes dentro de la historia del rock es el británico Led Zeppelin que aparece reflejado en la zona del pecho de este artículo de la firma Pull&Bear. Esta prenda es de manga larga, cuello redondo y dispone de elástico en el bajo y en los puños. Asimismo hay que destacar que se ha confeccionado con poliéster y algodón, y que se puede comprar en color gris vigoré. ¿Su precio? 22,99 euros.

sudadera-2

Sudadera Guns N´Roses. Sin duda alguna, una de las bandas de rock más significativas de los años 80 y 90 fue la norteamericana Guns N´Roses, liderada por Axl Rose. Una formación musical que toma protagonismo en la parte delantera de esta sudadera pues aparece su nombre junto al símbolo que la identifica. El mismo precio que las anteriores es la que tiene esta prenda de manga larga, cuello redondo y color negro. Es 100% algodón.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.5/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
Las sudaderas más rockeras de Pull&Bear, 6.5 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, sudaderas

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ana dice:

    Hola! Me encantan las sudaderas. De hecho yo tengo la de Guns, pero el líder de la banda no es Kurt Cobain (Nirvana), sino Axl Rose. Un saludo!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5