Las sudaderas a precios más interesantes de C&A

| 31 octubre, 2013 | 0 Comments

La firma C&A es perfectamente consciente de que una de las prendas más útiles y apropiadas para esta temporada otoño-invierno es la sudadera, ya que es cómoda y abrigada. Por eso, ahora ha presentado una gran variedad de ofertas relativas a dicho artículo. De esta manera, cualquiera de sus clientas podrá encontrar el que mejor se adapte a sus gustos y necesidades.

Aquí tienes una selección de las alternativas más interesantes:

Sudadera negra. De manga larga y con cuello redondo. Así es esta prenda que ha sido confeccionada haciendo uso de materiales tales como el algodón y el poliéster. Su principal particularidad es que en la parte delantera lleva una serie de incrustaciones brillantes que forman un motivo geométrico. En estos momentos únicamente se encuentra disponible en color negro y por un precio de tan sólo 10,40 euros.

ofertas-1

Sudadera corazón. La firma Clockhouse es la que se encuentra detrás de este nuevo artículo de la tienda C&A que se pone a disposición de todas aquellas mujeres a las que les guste vestir cómodas, diferentes y con aires divertidos. Y es que en la parte delantera de la mencionada sudadera se encuentra en relieve un gran corazón. Algodón y poliéster también son los materiales usados para confeccionar a aquella que tiene cuello redondo y mangas ¾. Se encuentra a la venta en color crema o en naranja por un valor de 13,90 euros.

ofertas-2

Sudadera moteada. Mucho más elegante que las anteriores, y concretamente ideal para conseguir un look casual, es esta prenda que ahora te damos a conocer de entre la amplia oferta que ha realizado la marca que nos ocupa. Tan sólo 13,30 euros cuesta aquella que es de manga larga, cuello en pico y moteada. Únicamente se puede adquirir en color gris. Ha sido elaborada con viscosa, poliéster y algodón.

ofertas-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5