Las sudaderas que necesitas están en Kiabi

| 20 noviembre, 2014 | 0 Comments

Tanto para ir cómoda como para poder lucir un look deportivo, nada mejor que llevar una sudadera.

Por eso, si ahora te encuentras buscando un artículo de ese tipo, no dudes en darte una “vuelta” por la tienda online Kiabi. Y es que allí tendrás al alcance de la mano una gran variedad de propuestas al respecto tales como las siguientes:

Sudadera con banda. Cuello redondo, manga larga y corte recto son algunas de las particularidades de esta prenda, que está confeccionada con algodón y poliéster, en una proporción de 51% y 49% respectivamente. A todo ello habría que añadir que tiene remates de punto elástico y que es lisa, de color gris oscuro. No obstante, no hay que olvidar que por encima del pecho cuenta con una banda rosa flúor donde, en blanco, se lee la palabra “Imperfect”. Su precio es de 24,99 euros.

sudadera-1

Sudadera acolchada. Para conseguir un look sport, al tiempo que urbanita y a la moda, no dudes en comprarte este otro artículo de la tienda online Kiabi. Algodón, elastano y poliéster son los materiales que se han utilizado para confeccionar a aquel, que cuenta con cuello redondo y manga larga. Su principal particularidad es que dispone de una parte delantera que está acolchada y que se presenta además con tejido brillante. Su precio actual es de 14,99 euros y que es de color gris.

sudadera-2

Sudadera capucha. No menos interesante y útil para practicar deporte es la pieza que ahora se ha introducido en el catálogo de temporada de la citada tienda que nos ocupa. Es una sudadera de manga larga, que dispone de capucha con cordones y que se cierra en la parte delantera con cremallera. Cuenta con bolsillos de parche así como con elástico en puños y bajo. Es de color rosa, aunque posee franjas azules en los puños y las letras NY en la zona superior del pecho. Cuesta 14,99 euros y es de felpa.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5