Las tendencias también están presentes en las carteras y monederos de Inside

| 2 Octubre, 2013 | 0 Comments

Cuando se inicia una nueva temporada estacional la moda modifica lógicamente sus propuestas e introduce otras tendencias en los distintos catálogos. Vestidos, camisetas, camisas o faldas son algunas de las prendas que se ven afectadas por dichos cambios pero también los complementos y accesorios.

En este caso, queremos darte a conocer las líneas que toman protagonismo en las carteras y monederos. Para ello te mostramos cuáles son los más importantes de la firma Inside en estos momentos:

Cartera ciudad. De forma rectangular y de color beige. Así es este artículo que se identifica porque se cierra con cremallera y porque se presenta con un estampado singular. En concreto, está dotado con un dibujo de lo que parece el plano de una ciudad estadounidense, más exactamente de Nueva York. 7,99 euros es el precio que tiene este complemento que ha sido confeccionado 100% en poliuretano.

inside1

Monedero. Muy práctico es, por su parte, este producto y es que cuenta con un pequeño tamaño que nos permite llevarlo de una forma cómoda en todo momento. En textil se ha elaborado aquel que se cierra en la parte superior con un sistema de “pellizco”. Su principal seña de identidad es que posee un estampado de motivos florales de diversos colores que se desarrolla sobre una base de color azul cielo. El precio por el que puede adquirir en cualquiera de las tiendas de la firma Inside es de 2,99 euros.

inside2

Monedero tachas. Igualmente útil es este artículo que ahora te damos a conocer. Es de color negro y forma rectangular. Se cierra con cremallera en la parte superior y tiene como particularidad el que incorpora una serie de tachas doradas. Su valor es de 4,99 euros. Se ha confeccionado con poliuretano y poliéster.

inside3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, inside

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5