Las últimas blusas y camisetas de Mango

| 18 junio, 2013 | 0 Comments

Entre el amplio conjunto de prendas que la firma Mango ha incluido dentro de su catálogo para esta temporada primavera-verano queremos destacar dos que se han convertido en las estrellas del mismo por su variedad de formas y colores así como por su precio. Nos estamos refiriendo a las blusas y camisetas que han pasado a ser los básicos de vestuario para muchas mujeres.

Y es que gracias a esos artículos pueden disfrutar de un look actual y acorde con su manera de sentir y de vivir.

Si aún no has tenido oportunidad de poder conocer a fondo dicho catálogo, aquí te damos a conocer algunas de las propuestas más significativas:

Blusa de cuello mao. El citado tipo de cuello es, sin lugar a dudas, una de las principales señas de identidad de este producto de la firma Mango que se caracteriza también por ser de manga larga, por estar confeccionado en gasa y por contar con dos bolsillos en la parte delantera, concretamente en la zona del pecho. 29,99 euros es el precio que tiene aquel que está disponible en tres colores: rojo, blanco y negro.

mango1

Camiseta panel satinado. 15,99 euros es, por su parte, el precio por el que puede adquirirse esta citada camiseta de manga corta y cuello redondo que es de estilo holgado. Un bajo curvado y un panel del mencionado tipo son otras de sus propiedades más características. Todo ello sin olvidar tampoco que se puede encontrar en las tiendas en cuatro colores diferentes: azul, rosa light, azul marino y misterio.

mango2

Camiseta alas. 100% poliéster es esta prenda de manga corta con vuelta que se identifica fundamentalmente por el hecho de que cuenta en su parte delantera con un estampado de unas alas. 19,99 euros es el precio de aquella que es de estilo fluido y que sólo está disponible en color blanco.

mango3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Las últimas blusas y camisetas de Mango, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: camisas, Camisetas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5