Las últimas camisas de Zara

| 10 octubre, 2014 | 0 Comments

Tanto para el día a día laboral como para lucir más femenina y elegante en ocasiones especiales es una prenda interesante la camisa. Por eso, Zara ha decidido darle cabida a ella en su catálogo de otoño a través de un importante número de propuestas.

¿Quieres conocerlas? A continuación te mostramos las que acaban de incorporarse a la última colección de la firma de moda low cost:

Camisa cupro. Manga larga, corte fluido, y cuello redondo son algunas de las particularidades que dan forma a esta prenda, que se identifica, entre otras cosas, porque dispone de una interesante abertura en la zona del escote. Dispone de bajo redondeado y sólo está a la venta en color negro. Su precio en estos momentos es de 25,95 euros.

camisa-1

Camisa rayas. Otra de las novedades que más te puede resultar interesante dentro del catálogo de otoño de la firma Zara es esta que te mostramos a continuación. Se trata de una prenda de manga larga y cuello en pico que destaca por el hecho de que se cierra en la parte delantera con botones. Todo ello sin pasar por alto que opta por un estampado de rayas verticales que vienen a combinar el blanco y el azul. Asimismo hay que subrayar el hecho de que cuenta con una abertura en v en lo que es la parte superior de la espalda. Su valor en las tiendas es de 22,95 euros.

camisa-2

Camisa cuadros. Asimismo también te recomendamos que le prestes atención a la siguiente propuesta que te mostramos a continuación. Es una prenda ideal para el día a día o para ocasiones especiales que opta por un estampado de cuadros, donde se combinan el blanco y el negro. Dispone de manga larga, cuello redondo y doble botonadura delantera. Cuesta 22,95 euros en estos momentos.

camisa-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5