Las últimas camisetas de Stradivarius

| 6 mayo, 2013 | 0 Comments

camiseta-stradivarius1

En nuestro blog siempre hemos destacado el importante papel que Stradivarius ejerce a la hora de poder adquirir una camiseta. Y es que en sus tiendas ofrece las camisetas más originales, actuales y atractivas del mercado a los mejores precios.

En esta temporada primavera-verano no ha querido ser una excepción en este sentido y por ello ha establecido una interesante colección de este tipo de prendas en la que merece resaltar especialmente el conjunto de incorporaciones que ha tenido lugar estos días.

Por eso, para que estés al día de las últimas camisetas de esta firma de moda te mostramos a algunas de las más destacadas:

Camiseta print oriental. 100% algodón es esta prenda de manga corta y cuello redondo que apuesta por el estilo étnico, que tanto es protagonista esta temporada. En concreto, aquella dispone en su parte delantera de la representación de unos míticos pájaros chinos. 9,95 euros es el precio por el que puede comprarse dicho artículo que tiene su base de color blanco aunque el dibujo se presente en tonos azules.

camiseta-stradivarius2

Camiseta creativa. Viva y llena de colorido. Así es este citado producto de la firma Stradivarius que se ha incorporado a la colección de camisetas y lo ha hecho ofreciendo al catálogo una prenda ideal para esta temporada de luz y positividad. Y es que la misma es de color naranja melocotón pero dispone de otra serie de tonos que le otorgan el dibujo floral que tiene en su parte delantera donde además se incluye la frase “Live a creative Life”.

En viscosa está realizado dicho artículo que tiene manga corta, cuello redondo y un precio de 7,95 euros. Además se puede conseguir en amarillo claro o en blanco y en tallas que van desde la S hasta la L.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Camisetas, Marcas de Ropa, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5