Las últimas cazadoras de C&A

| 26 octubre, 2015 | 0 Comments

Cuando llegan las bajas temperaturas no vemos en la necesidad de recuperar los abrigos y las cazadoras del año anterior y eso es lo que estamos haciendo ahora que el otoño parece haberse asentado. Por eso, si al hacerlo descubres que tus prendas se encuentran desgastadas o estropeadas, ten en cuenta las propuestas que te ofrece la firma C&A.

En concreto, te pueden resultar interesantes las cazadoras que ha incorporado recientemente, entre las que destacaríamos las siguientes:

Cazadora polipiel. En color marrón oscuro se puede adquirir ahora este artículo, que dispone de manga larga y que tiene un corte entallado. No hay que pasar por alto tampoco su cremallera asimétrica, que incorpora dos bolsillos con cremallera en los laterales, que posee cuello de pelo y que está confeccionado con polipiel. Cuesta 39,90 euros.

cazadora-1

Cazadora motorista. Como su propio nombre nos viene a indicar, la principal particularidad de este otro producto es que está inspirado en las “chupas de cuero de los motoristas”. Asimismo hay que subrayar que tiene manga larga, corte entallado, cuello alto con trabilla, bolsillos con cremallera y sistema de cierre con cremallera en la parte delantera. En las tiendas de C&A se puede comprar ahora por un precio de 39,90 euros y únicamente en color negro. Esta cazadora se encuentra compuesta de viscosa y poliéster.

cazadora-2

Cazadora borreguito. Una de las novedades más idónea para poder protegerse el frío de este otoño y del invierno es esta, ya que tiene la particularidad de que está dotada con borreguito en su interior. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que posee solapas, manga larga y corte entallado. Se cierra con cremallera y está confeccionada con viscosa, poliéster y poliuretano. En estos momentos se puede comprar por un valor de 59,90 euros y en color negro.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: cazadoras, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5