Las últimas cazadoras que marcan tendencia en Stradivarius

| 4 febrero, 2015 | 0 Comments

Si quieres renovar tu colección de cazadoras y no cuentas con demasiado presupuesto para ello, no dudes en apostar por la firma de moda low cost Stradivarius. Y es que tiene para ti una gran variedad de nuevas propuestas al respecto.

En concreto, en su catálogo podrás descubrir alternativas tan interesantes como estas que te mostramos a continuación:

Parka combinado. Capucha con pelo y sistema de cierre de cremallera delantera son dos de las principales particularidades de esta prenda de abrigo, que tiene cordón para ajustarse a la cintura y que presenta como particularidad mangas de polipiel en negro, que contrastan con el resto del diseño que es de color kaki. Asimismo dispone de bolsillos laterales y hay que resaltar que está confeccionada también con poliéster, algodón y poliamida. Su precio es de 69,95 euros.

cazadora-1

Cazadora biker. Como su propio nombre indica, esta otra prenda de Stradivarius cuenta con un marcado estilo motero. Es corta, tiene manga larga y solapas amplias. Todo ello sin olvidar tampoco que en los laterales incorpora dos bolsillos a cada lado dotados con cremalleras. Dispone de un bajo redondeado y se encuentra compuesta por materiales tales como la viscosa, el poliéster y el poliuretano. Se puede adquirir en las tiendas por un precio de 25,95 euros y está disponible en varios colores: camel claro, azul marino oscuro, rojo y negro.

cazadora-2

Cazadora padding. Muy apropiada también para poder abrigarse frente a las bajas temperaturas que ahora se están registrando en todo el país es esta propuesta. Se identifica por ser una cazadora acolchada y con capucha. Se abrocha en la parte delantera con cremallera y botones de presión. Cuenta con bolsillos laterales y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra. Su precio en las tiendas de la firma Stradivarius es de 49,95 euros. Está a la venta en piedra o en azul marino oscuro.

cazadora-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: cazadoras, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5