Las últimas y elegantes propuestas de Bershka para el verano

| 30 mayo, 2016 | 0 Comments

Muchas son las mujeres que aún, a estas alturas de la primavera, no han completado sus armarios y siguen sin haberse comprado todas las prendas que necesitan para la temporada de verano que está por llegar. Pues bien, a esas les puede resultar interesante saber que la marca Bershka acaba de presentar una serie notable de novedades que destacan, entre otras cosas, por su elegancia.

En concreto, entre las propuestas que ha ido incorporando estos días a su catálogo destacaríamos las siguientes:

Pantalón ancho. Largo y ancho es este artículo, que se puede combinar con tops, camisetas o camisas. No obstante, del mismo lo que más sobresale es el hecho de que incorpora unas amplias aberturas en los laterales. Por el momento, sólo se puede adquirir en las tiendas en color negro o en fucsia y por un precio de 19,99 euros. Su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

bershka-1

Vestido. Muy elegante, femenino y atractivo. Así es este otro producto incorporado al catálogo de temporada de Bershka. De la misma manera, no podemos pasar por alto que es largo, que dispone de cuello tipo halter, que su cintura es elástica y que incorpora una serie de abalorios en la parte superior. Incluye una generosa abertura en la espalda, está disponible por un valor de 29,99 euros y es de color crudo. Se ha confeccionado haciendo uso de viscosa y algodón.

bershka2

Vestido print. La tercera de las propuestas que ha conseguido más protagonismo en el catálogo que estamos analizando es esta. Viene a ser un vestido largo de escote palabra de honor del que podemos destacar que, sobre su base de color crudo, se presenta un estampado de flores en tonos rosados. Cuesta 15,99 euros y su composición se encuentra conformada sólo por poliéster.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas y elegantes propuestas de Bershka para el verano, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5