Las últimas faldas de Springfield para mujer

| 22 marzo, 2016 | 0 Comments

Además de vestidos, camisas, pantalones o camisetas, la firma de moda low cost Springfield no ha dudado en incluir una gran variedad de faldas en su catálogo. Y es que así ha querido y quiere satisfacer las necesidades de las féminas a las que les gusta presumir de piernas.

Si tú eres una de esas mujeres, te encantará conocer que entre sus propuestas destacan prendas como estas que te mostramos a continuación:

Falda estampada. Corta, con bolsillos delanteros y traseros y con botón y cremallera como sistemas de cierre. Así es esta prenda, que incorpora cinturón y que se caracteriza por disponer de un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Cuesta 19,99 euros y está confeccionada con algodón y elastano.

springfield1

Falda flecos. Especialmente femenina, con matiz sofisticado y a la última. Todo esto es la falda que ahora te damos a conocer y que se ha presentado entre las novedades más interesantes de la citada firma Springfield. Hay que subrayar que además es corta, tiene cierto vuelo, su cintura es elástica y posee goma así como cordón para ajustarse. Todo eso sin olvidarse de que en el bajo incorpora flecos. Si te interesa, debes saber que su composición es 100% viscosa, que está disponible en color blanco y que posee un valor de 22,99 euros.

springfield2

Falda vuelo. De la misma manera, otra alternativa estupenda para presumir de piernas esta primavera es esta otra prenda que te presentamos. Viene a ser una falda corta, de vuelo y que posee un cinturón. Asimismo no hay que olvidar que tiene una base de color azul marino sobre la que se presenta un estampado de motivos florales, donde toman protagonismo el rojo o el blanco, por ejemplo. Su precio es de 19,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como la viscosa.

springfield3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: faldas, Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5