Las últimas novedades de Bershka en calzado

| 5 abril, 2016 | 0 Comments

Igual que piensas en renovar tus bolsos, tus camisetas o tus faldas, también es necesario que para esta temporada no dudes en proceder a hacer lo mismo con el calzado. Y es que resulta imprescindible que el mismo vaya acorde a las temperaturas que se registren.

Para poder conseguirlo una buena alternativa es que te decantes por las propuestas que ha procedido a incorporar la firma de moda low cost Bershka, entre las que destacan las siguientes:

Sandalia. De este artículo podemos destacar que es plano, que está realizado en yute y que dispone de una tira ancha en la zona del empeine, tira que cuenta con la particularidad de ser de color dorado y de contar con purpurina. Su precio es de 25,99 euros.

bershka-1

Alpargata. Para que puedas lucir femenina, cómoda y, sobre todo, apropiada a la temporada en la que nos encontramos, nada mejor que te decantes por comprarte este otro modelo de calzado de la marca Bershka. Se trata de una alpargata plana, que incluye una tira en la zona del talón y otra en el área delantera, dejando al descubierto la punta de los dedos. A todo eso podríamos añadir que se abrocha en la zona del tobillo a través del cordón que incluye. Está a la venta en las tiendas por un valor de 19,99 euros, es de color blanco y se ha confeccionado con poliuretano.

bershka-2

Sandalia tacón. En el caso de que necesites calzado elegante y femenino, te resultará interesante este otro artículo. Viene a ser una sandalia con un tacón ancho de 7,5 centímetros de altura, que se cierra en el tobillo con hebilla y que incluye una tira en la zona delantera. Es de color negro, está disponible por 25,99 euros y su composición está formada por poliéster y poliuretano.

bershka-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5