Las últimas novedades en calzado de Pull & Bear

| 15 septiembre, 2017 | 0 Comments

Las sandalias, poco a poco, tenemos ya que ir dejándolas de lado para proceder a comenzar a utilizar calzado cerrado y apropiado a las temperaturas del otoño, que está por llegar. Por ese motivo, la firma de moda low cost Pull & Bear ha procedido estos días a presentar interesantes novedades al respecto.

En concreto, entre los modelos más significativos destacan los siguientes:

Bota

Alta y con un tacón ancho de 5 centímetros de altura son dos de las principales particularidades que posee este artículo. De la misma manera, no podemos pasar por alto tampoco que tiene efecto brillo, que su puntera es redonda y que se puede comprar ahora en color negro. Si te interesa, su precio en estos momentos es de 39,99 euros.

Se ha confeccionado con materiales tales como el poliuretano termoplástico o el poliéster.

Botín

En el caso de que te interese un calzado más cómodo, sin perder ni un ápice de estilo, ten muy presente este otro modelo que se ha puesto a la venta dentro del catálogo de Pull & Bear. Viene a ser un botín de brillo que se caracteriza por disponer de tacón ancho de 5 centímetros de altura.

Su puntera es redonda y posee la particularidad de que se abrocha en la zona delantera con una cremallera que incorpora. En lo que respecta a color, se puede comprar únicamente en plata.

Cuesta 35,99 euros y su composición está formada por algodón, poliéster y poliuretano termoplástico.

Bota motera

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro tipo de calzado es su clara inspiración motera, aunque también tiene reminiscencias militares. Todo eso sin pasar por alto su suela alta y dentada o que se abrocha en el empeine con cordones.

Su puntera es redonda, cuesta 39,99 euros y es de color negro. Se ha confeccionado usando materiales como el poliéster, el poliuretano y el caucho termoplástico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5