Las últimas novedades “casual” de Sfera

| 4 mayo, 2016 | 0 Comments

El look casual es con el que más te identificas y con el que te sientes más a gusto. Por ese motivo, siempre que tienes que renovar tu armario apuestas por prendas que se ajustan al mismo. Y en esta misma línea te interesará saber que Sfera ha procedido a ampliar el catálogo de artículos similares que tiene a la venta.

En concreto, ha incorporado prendas tales como las que te vamos a mostrar a continuación:

Mono. Largo, sin mangas y con tirantes finos regulables. Así es este producto que se presenta con una base de color crema sobre la que se desarrolla un print de rayas en azul marino. A todo eso podemos añadir que se cierra en la parte trasera con cremallera y que está realizado íntegramente en algodón. Cuesta 35,99 euros.

sfera-1

Pantalón. Muy apropiado para la temporada en la que nos encontramos es también este otro artículo, que se ha incluido recientemente como novedad de la línea casual de Sfera. Tenemos que decir que se trata de un pantalón con largo por debajo de la rodilla de tipo cropped fit que se presenta con pinzas. De la misma manera, no podemos olvidar que tiene goma ajustable en la cintura, bolsillos laterales y que se cierra con botón y cremallera. Está a la venta por 23,99 euros y únicamente en color marrón. Se ha confeccionado con poliéster 100%.

sfera-2

Vestido. De cara a poder presumir de estilo casual y de vestir cómoda y femenina al mismo tiempo, es una buena alternativa este vestido corto y fluido, que tiene mangas ¾ con puño elástico y pronunciado escote en pico. Su bajo es asimétrico y dispone de una base de color naranja y granate sobre la que se desarrolla un estampado de flores en distintos colores. Cuesta 25,99 euros y su composición está formada por viscosa.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5