Las últimas novedades casual de Sfera

| 11 diciembre, 2015 | 0 Comments

Has llegado a una clara conclusión, en cuanto a tu estilismo se refiere: el look que mejor te sienta es el casual. Por ese motivo, has comenzado a adquirir prendas que se ajustan perfectamente al mismo y que te ayudan a ir a la última, al tiempo que a sentirte cómoda y femenina.

En este caso, te interesará conocer que la firma low cost Sfera acaba de proceder a incorporar varias novedades de ese estilo a su catálogo, entre las que sobresalen de modo especial las siguientes:

Top abalorios. Escote redondo, manga en sisa y corte holgado son tres de las principales particularidades que podemos destacar de esta prenda, que, además, se caracteriza porque sobre su base de color rojo presenta abalorios en tonos plateados. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado la misma, que tiene un precio de 23,99 euros.

sfera-1

Vestido. Corto y sin mangas es, por su parte, este otro artículo que se ha incorporado recientemente al catálogo de novedades de la firma low cost Sfera. Podemos subrayar además que incorpora una lazada al cuello y que su diseño es plisado, lo que le hace tener cierto volumen. Se abrocha en la parte trasera con botones, su composición está formada por viscosa y en estos momentos es asequible por un valor de 35,99 euros. Se ha puesto a la venta en combinación de los colores negro y oro.

sfera-2

Falda. Para poder ir a la última, femenina y, sobre todo, presumiendo de piernas, nada mejor que decantarse por esta falda corta y estrecha, que se presenta con corte tubo y que dispone de goma en la cintura. Es de color negro, pero en la zona delantera tiene incrustaciones de lentejuelas en plata, que la convierten en más sofisticada. Su valor actual es de 23,99 euros y está confeccionada con algodón y poliéster, entre otros materiales.

sfera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas novedades casual de Sfera, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5