Las últimas novedades “casual” de Sfera

| 3 octubre, 2017 | 0 Comments

El estilo casual es con el que te sueles identificar. Por ese motivo, de manera frecuente, optas por confiar en la firma Sfera, ya que tiene una línea específica de dicho look.

Precisamente por eso, ahora te interesará conocer que ha procedido a presentar varias novedades estos días, entre las que destacan las siguientes:

Vestido

De marcado estilo kimono es esta prenda, que dispone de mangas ¾, largo midi y escote en pico cruzado. Asimismo, hay que tener en cuenta que incorpora cinturón y que posee efecto de tipo terciopelo.

No podemos pasar por alto tampoco que dispone de una base de color negro sobre la que se desarrolla un print de motivos florales en distintos colores. Se puede comprar por 35,99 euros y se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra.

Jersey

De cara a que puedas ir abrigada durante la temporada de otoño-invierno, la firma low cost Sfera ha procedido a presentar este artículo. Viene a ser un jersey de manga larga y corte recto, que cuenta con cuello alto y abertura en pico en la zona superior del pecho.

Además de todo lo indicado, no podemos pasar por alto tampoco que incluye terminaciones de canalé y que se ha puesto a la venta por un precio de 19,99 euros. En el caso de que te interese, debes saber que su composición está formada por viscosa y nylon, en una proporción de 70 % y 30 % respectivamente.

Falda

En esta lista de novedades que ahora nos ocupa también adquiere protagonismo esta otra prenda, pensada para quienes desean vestir muy femeninas. Viene a ser una falda corta que es cruzada en su parte delantera y que posee flecos en lo que es el bajo.

Se abrocha en el lateral con cremallera y posee efecto antelina. Se puede comprar en color chocolate y por un precio de 25,99 euros. En lo que respecta a su confección se ha llevado a cabo con poliéster de forma íntegra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Sfera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5