Las últimas novedades de bolsos y mochilas en Pull&Bear

| 14 noviembre, 2013 | 0 Comments

No te preocupes si estás buscando un bolso o una mochilla de temporada y no encuentras el que se adapta a lo que necesitas. Tienes que apostar por la firma de moda low cost Pull&Bear que, en estos momentos, ha lanzado al mercado una gran variedad de novedades en este sentido.

Así, para que puedas hacerte una idea aproximada de ese conjunto de propuestas, te ofrecemos las más significativas y recientes:

Bolsa de deporte. Si has comenzado al ir al gimnasio para mantenerte en un buen estado de forma o si simplemente te gustan los accesorios deportivos, te encantará este artículo. Se trata de una bolsa de deporte de color azul que, sin embargo, presenta en negro las dos asas cortas y la larga que posee. Además lleva impreso en blanco un dibujo de un tigre bajo la palabra Roar. Tiene unas dimensiones de 37 x 30 x 17 centímetros y ha sido confeccionada en algodón, poliéster y poliuretano. Su precio es de 22,99 euros.

accesorio1

Bolso shopper. Otra de las últimas propuestas de Pull&Bear en su sección de complementos ha sido este bolso de tipo shopper que tiene un tamaño de 50 x 39 centímetros. Es de color azul, cuenta con dos asas cortas en marrón y lleva dibujado, en rosa, la conocida mano de Fátima (Jamsa), que se convierte en un amuleto de protección contra el mal. Está realizada en felpa y cuesta 17,99 euros. También se puede comprar en las tiendas en gris.

accesorio2

Mochila parches. La tercera alternativa que te queremos dar a conocer es esta mochila, ideal para el día a día. En color azul se encuentra a la venta aquella que se cierra con cremallera y que dispone de un bolsillo en la parte delantera. Su principal particularidad es que incorpora diversos parches.  Su precio es de 29,99 euros.

accesorio3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Complementos y Accesorios, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5