Las últimas novedades de Decathlon en la sección bikinis

| 9 julio, 2014 | 0 Comments

¿Aún sin traje de baño para este verano? Si la respuesta es sí, no te preocupes si no acabas de encontrar el que se ajusta a tu economía, a tu silueta o a tus gustos.

Lo que debes hacer es acudir a cualquiera de las tiendas de la firma Decathlon, pues allí podrás dar con el bikini que necesitas dentro de la amplia colección que presenta al respecto. En ella destacan ahora especialmente el conjunto de novedades que ha incorporado, entre las que se encuentran las siguientes:

Sujetador bikini A Essaouira. A la marca Tribord pertenece este artículo que se enmarca dentro de la categoría de banda, que dispone de aros ocultos y que carece de tirantes. En el cuello se puede abrochar si se desea, con la tira desmontable que incorpora. Consigue realzar el pecho y está confeccionado con materiales tales como la poliamida y el elastán. Su precio es de 19,95 euros y es de color burdeos.

bikini-1

Sujetador bikini M Mahe. No menos interesante es esta nueva prenda de baño de la colección de Decathlon, que pertenece a la firma Tribord y que se identifica, entre otras cosas, por incorporar un cordón para sujetarse al cuello. Además tendríamos que destacar que es de tipo banda, que presenta rellenos desmontables y que ofrece estabilidad y facilidad de ajuste. Sobresale por su colorido estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco, el azul y el marrón. Cuesta 9,95 euros y está compuesto de poliéster y elastán.

bikini-2

Sujetador bikini Culture Beach. A las mujeres que les guste llevar en playas o piscinas un look más deportivo, seguro que se decantan por esta otra propuesta. Es un sujetador de tipo fular, que ofrece comodidad y ajuste perfecto. 9,95 euros es el precio que tiene ahora aquel, que es de color negro, aunque el bajo es de dos tonos diferentes de verde. Se anuda al cuello y es fácil de ajustar.

bikini-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: bikinis bañadores, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5