Las últimas novedades de Easy Wear

| 12 octubre, 2015 | 0 Comments

Si una de las firmas de moda low cost en las que sueles confiar es Easy Wear, te interesará saber que, en estos momentos, está presentando una gran variedad de novedades para que tanto tú como el resto de sus clientas podáis lucir a la última este otoño.

En concreto, entre las propuestas que acaba de incorporar a su catálogo de temporada se encuentran algunas como las que te mostramos a continuación:

Blusón. Manga larga con puño abotonado, cuello panadero y una botonadura sencilla son tres de las principales señas de identidad de esta pieza, que tiene corte holgado y que se puede combinar tanto con falda como con pantalón. Es de color maquillaje y está disponible por 22,95 euros. Se encuentra compuesta por viscosa y nailon, en una proporción de 80% y 20% respectivamente.

easy-1

Jersey. Una de las piezas básicas del catálogo otoñal de Easy Wear, de cara a que cualquier mujer pueda ir abrigada, es esta que ahora te damos a conocer. Es un jersey de manga larga, con bajo asimétrico, cuello alto y vuelto y detalle de aranes a lo largo de todo su diseño. Asimismo no hay que pasar por alto que está confeccionado con acrílico y lana. Cuesta 39,95 euros y está disponible en estos momentos en color blanco únicamente.

easy-2

Pantalón chino. Para poder ir cómoda y a la última una gran propuesta es este modelo de pantalón que también se incorpora ahora a la nueva colección de la citada firma. Es largo, de corte chino, como su propio nombre indica, y dispone de dos bolsillos laterales. A todo eso habría que añadir su cierre delantero o que se ha puesto a la venta por un valor de 25,95 euros. Por el momento, sólo está disponible en color verde oscuro.

easy-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas novedades de Easy Wear, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5