Las últimas novedades de Fórmula Joven

| 9 abril, 2014 | 0 Comments

Si eres una de las muchas mujeres a las que les encanta vestir con las propuestas de Fórmula Joven, te resultará de interés este artículo ya que en él vamos a darte a conocer las últimas novedades que aquella firma ha incluido en su catálogo primavera-verano.

Se trata de prendas que pretenden vestirte a la última, cómoda, femenina y siempre apropiada para cada ocasión:

Camiseta. Tanto para el día a día como para combinar con piezas más sofisticadas es adecuada aquella, que cuenta con tirantes y escote redondo. Elástico en el bajo y un detalle de abertura con botón en la espalda son otras de las características más significativas que tiene esta prenda, que ha sido confeccionada con viscosa y elastano. Su precio es de 15,95 euros y está a la venta en color negro.

formula-1

Chaqueta. Muy apropiado para esas noches en las que refresca un poco durante estos meses, es este artículo que forma parte de las últimas novedades de Fórmula Joven. Se trata de una chaqueta abierta y que tiene mangas ¾. A todo ello habría que añadir que otras de sus particularidades es que está confeccionada con acrílico y nailon o que es de punto. Las mujeres que estén interesadas en comprarse la misma deben saber que tiene un valor de 19,95 euros y que es de color azul.

formula-2

Falda. Estupenda para presumir de piernas es esta prenda, que es corta y que tiene un cierto aire acampanado. Cinturilla posee la misma y su principal seña de identidad es el hecho de que opta por un estampado de grandes motivos florales donde se entremezclan el blanco y el negro. El valor que posee es de 29,95 euros y ha sido confeccionada de manera íntegra con elastano y poliéster.

formula-3

Camisas, cazadoras o jerséis también forman parte de esta nueva colección de Fórmula Joven.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5