Las últimas novedades de Fórmula Joven

| 25 septiembre, 2013 | 0 Comments

Todo lo que buscas para vestir a la última en esta temporada de otoño-invierno lo podrás encontrar en la sección Fórmula Joven de El Corte Inglés. Y es que casi a diario está introduciendo en su catálogo nuevas prendas ideales para este tiempo.

En concreto, entre las últimas incorporaciones merece la pena subrayar las siguientes:

Cazadora. De estilo aviador es esta prenda realizada en poliéster que se identifica fundamentalmente por el hecho de que cuenta con símil de borrego en su interior y de manera concreta en la zona del cuello. Se abrocha en la parte delantera con una cremallera y también dispone de dos bolsillos laterales. En estos momentos está a la venta en color marrón y por un precio de 59,95 euros.

tintoretto-novedades1

Chaqueta. De manga larga y tipo oversize es este artículo que ha pasado a formar parte de las últimas novedades de Fórmula Joven. Es una chaqueta de punto grueso, confeccionada con lana y acrílico, que se identifica además porque es suelta y porque cuenta con un bajo asimétrico. Se presenta en una perfecta combinación de colores blanco y negro. El precio que se le ha otorgado a esta prenda es de 35,95 euros.

tintoretto-novedades2

Blusa. Tanto para el día a día como para acudir a una cita más especial se puede utilizar este nuevo artículo que se puede comprar en El Corte Inglés. Se trata de una blusa de manga ¾ y escote redondo. Su estampado de pata de gallo es su principal seña de identidad aunque tampoco hay que olvidar el hecho de que se presenta en conjunción del blanco y el negro. No obstante, tanto los puños como el bajo y el borde del cuello son negros. Se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano. Su precio es de 22,95 euros.

tintoretto-novedades3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5