Las últimas novedades de la línea BSK de Bershka

| 2 mayo, 2014 | 0 Comments

Si te encanta la moda de la firma Bershka y concretamente apuestas siempre por su línea BSK, te interesará conocer el conjunto de novedades que se han integrado en la nueva colección de aquella. Se trata de propuestas muy actuales, apropiadas para la temporada primavera-verano y que te harán sentir especialmente atractiva.

En concreto, las alternativas más especiales y significativas son las siguientes:

Top estampado. Una de las prendas más femeninas de esta última colección y que está especialmente recomendada para las mujeres a las que les guste presumir de silueta es el top que ahora te presentamos. Se trata de un artículo de tirantes, corto y con escote redondo que se cierra en la parte delantera con cremallera. No obstante, su principal particularidad es que opta por un estampado de estilo africano, donde se combinan a la perfección el amarillo y el verde. 14,99 euros es el precio que se le ha otorgado a aquel, que ha sido confeccionado con algodón y elastano.

 bsk-1

Blusa. Para lucir algo más elegante y con cierto aire romántico, nada mejor que decantarse por esta nueva prenda de la línea BSK. Es una blusa de manga corta y escote en pico que cuenta con aberturas en los hombros y bajo redondeado. El blanco es el color que prima en aquella, aunque incorpora una serie de detalles en rojo y en verde en la parte central que forman una cenefa bordada. 19,99 euros es el valor por el que puede adquirirse dicho artículo, que es 100% poliéster.

 bsk-2

Camiseta. En el caso de que estés buscando una prenda para tu día a día y que te permita conseguir un estilo casual, nada mejor que esta camiseta de manga corta y cuello redondo que es cruzada en la espalda, donde dispone de una abertura en el bajo. 9,99 es el precio de la misma, de color azul, que en la parte delantera tiene representado el símbolo de la paz con margaritas.

bsk-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Bershka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5