Las últimas novedades de la línea Studio de Zara

| 1 marzo, 2014 | 0 Comments

Dentro de la nueva colección de la firma de moda low cost Zara, tendríamos que destacar el importante papel que ha tomado la línea Studio. Y es que la misma se presenta con una gran variedad de prendas, dirigidas a satisfacer las necesidades de todas aquellas mujeres que deseen sentirse muy femeninas, sofisticadas y elegantes al mismo tiempo.

Si te interesa conocer esa sección más a fondo, aquí tienes algunas de sus prendas más significativas:

Camisa. Con cuello redondo, manga larga y bajo asimétrico se presenta en las tiendas este artículo que tiene como principal particularidad el que posee varias capas. Pero no sólo eso. Además sorprende y se hace diferente gracias al hecho de que incorpora en el lateral una serie de hebillas. 49,95 euros es el precio de aquella, que está disponible en color blanco roto. Se ha confeccionado con seda morera.

zara-1

Camiseta. Para lucir algo más sofisticada y especialmente para ir cómoda, nada mejor que optar por esta camiseta de la línea Studio de Zara. Se trata de una prenda de manga corta ancha, de cuello redondo y corte recto. Asimismo habría que resaltar que es larga y que se ha creado haciendo uso de materiales tales como la viscosa, el poliéster y el elastano. 35,95 euros es el precio que se le ha otorgado a la misma, que está a la venta únicamente en color blanco roto.

zara-2

Vestido. Negro es este, que se caracteriza por ser corto, de cuello redondo y con manga corta ancha. Un corte recto es el que posee además aquel, que se identifica por su minimalismo y elegancia al mismo tiempo. En el caso de que crees que este es el artículo que necesitas para renovar tu armario, debes saber que está a la venta por 69,95 euros. Poliéster y polietileno son los componentes del mismo.

zara-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5