Las últimas novedades de Mango en calzado

| 16 marzo, 2015 | 0 Comments

En el caso de que esta temporada lo que necesites renovar urgentemente sea tu calzado, no dudes en visitar las tiendas de Mango. Y es que esta firma de moda low cost está presentando interesantes novedades que te permitirán lucir cómoda, femenina y, sobre todo, a la última.

En concreto, entre las últimas incorporaciones que han llegado a su colección, podríamos destacar las siguientes:

Sandalia. Para aquellas mujeres a las que les guste aumentar su altura de manera considerable, sin perder ni un ápice de comodidad, les encantará esta propuesta. Se trata de una sandalia de cuña de esparto. La cuña es de 12,5 centímetros y la plataforma alcanza los 3,5 centímetros. A todo esto hay que añadir que el resto está realizado en piel, que se abrocha con una hebilla en el tobillo y que en la parte delantera tiene dos tiras cruzadas. Es de color negro y cuesta 49,99 euros. También se puede conseguir en marrón medio.

mango-1

Sandalia plana. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este otro artículo de la firma Mango es que es plano. Se trata de un calzado tipo T-bar, que se cierra en el tobillo con hebilla y que incorpora abalorios metálicos en lo que es la zona del empeine. Se ha confeccionado con piel de búfalo y poliuretano. En las tiendas se puede adquirir por 35,99 euros en dos colores diferentes: marrón medio o negro.

mango-2

Sandalia tacón. La tercera novedad que te puede resultar especialmente interesante es esta. Es una sandalia con tacón de aguja, de 10,5 centímetros, y presenta a lo largo de todo el empeine diversas tiras horizontales, a modo decorativo. Se abrocha en la zona del talón con cremallera. Poliuretano, poliéster y piel de caprino son los tres materiales que se han usado para darle forma a este artículo, que cuesta 39,99 euros. Se puede conseguir en negro o en marrón pastel.

mango-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas novedades de Mango en calzado, 10.0 out of 10 based on 2 ratings

Tags: , ,

Category: Mango, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5