Las últimas novedades de otoño en Pimkie

| 10 septiembre, 2013 | 0 Comments

No puedes dejar de darte una vuelta por las tiendas de la firma Pimkie. Y es que aquella te ofrece ahora la posibilidad de conocer algunas de las interesantes prendas que forman parte de su colección de otoño. Prendas de todo tipo que te permitirán conseguir el look que deseas.

En concreto, entre las alternativas más significativas destacaríamos las siguientes.

Camisa. De estilo vaporoso es este artículo que se identifica por ser de manga larga y tener escote en pico con varios botones. Además también hay que subrayar el hecho de que dispone de un estampado de pequeños motivos geométricos de color beige que se establecen sobre la base azul marino de aquel.  Su precio es de 19,99 euros y ha sido confeccionado íntegramente con viscosa.

pimkie1

Parka. Para esta temporada hay que abrigarse bien y para ello nada mejor que optar por este parka de la firma Pimkie que tiene como principal seña de identidad el que cuenta con un estampado animal, concretamente de leopardo. Se cierra en la parte delantera con automáticos y cremallera, cuenta con cuatro bolsillos, lleva capucha y se puede ajustar en la cintura gracias al cordón que posee. Además de todo lo expuesto no podemos pasar por alto que se ha confeccionado con algodón, que sólo está disponible en color verde y que su precio es de 49,99 euros.

pimkie2

Legging. Una prenda cómoda y muy actual es, por su parte, esta que ahora te presentamos. Se trata de un legging de color burdeos que ha sido elaborado haciendo uso de materiales tales como el elastano, la poliamida y el nailon. Dispone de un cinturón elástico en la cintura y está disponible en varios colores además del ya citado, concretamente en gris y en negro. Su precio es de 9,99 euros.

pimkie3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas novedades de otoño en Pimkie, 6.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Pimkie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5