Las últimas novedades de Oysho

| 7 abril, 2015 | 0 Comments

La firma Oysho está continuamente presentando nuevos artículos para poder conseguir que sus clientas vayan a la moda tanto por fuera como por dentro.

En concreto, las últimas novedades que ha decidido incorporar a su catálogo primavera-verano son las siguientes:

Bikini bandeau. Como su propio nombre indica, la parte superior de este bikini es de tipo bandeau. No obstante, también es significativo resaltar que es de clase push up, para ensalzar y mejorar la posición del pecho. Todo esto sin olvidar que en la parte delantera incluye un lazo a modo decorativo. Tiene un precio de 17,99 euros y sus tirantes son extraíbles. Se ha puesto a la venta únicamente en color rojo. Está confeccionada con poliamida, elastano y poliéster.

oysho-1

Mono. La segunda novedad que consideramos que te puede resultar útil para poder lucir a la moda esta primavera-verano es esta que recientemente se ha presentado en el catálogo de Oysho. Se trata de un mono de pantalón largo, que dispone además de tirantes finos y escote en pico. No hay que pasar por alto tampoco su cintura elástica y que cuenta con un estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo colores tales como el azul o el blanco. Se encuentra compuesto íntegramente de algodón y poliéster. Posee un valor de 35,99 euros.

oysho-2

Vestido. De la misma manera, no hay que pasar por alto este otro artículo, que se ha convertido en uno de los mayores protagonistas del catálogo de temporada de la marca que nos ocupa. Es un vestido largo con escote palabra de honor, del que sale un lazo que es el que permite que se anude detrás del cuello. Se ha confeccionado sólo con viscosa y destaca porque tiene como base un color azul, sobre el que se desarrolla un colorido estampado de flores, donde toman protagonismo el rosa o el rojo. Su precio en las tiendas es de 29,99 euros.

oysho-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Las últimas novedades de Oysho, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5