Las últimas novedades de Oysho

| 11 septiembre, 2013 | 0 Comments

Oysho es una marca de referencia en materia de lencería y ropa interior. Por eso, te interesará saber que en estos días ha estado incorporando a su catálogo una serie de prendas que, sin duda alguna, te permitirán lucir bella y espectacular en tu faceta más íntima.

Tanto para sentirte atractiva como para cautivar a tu pareja, no dudes en hacerte con alguno de estos artículos:

Camisón de satén. Poliéster, poliamida y elastano son los tres materiales que se han utilizado para confeccionar esta prenda corta y de tirantes que se identifica por contar con un generoso escote en pico. Otra de sus principales características es que incorpora encaje tanto en la zona del bajo como en el propio escote. Su precio es de 25,99 euros y sólo está disponible en las tiendas en color morado.

oysho1

Sujetador push-up. Si deseas realzar tu pecho y hacerlo más llamativo, este artículo de Oysho es el que te interesa adquirir ya. Se trata de un sujetador que se ha compuesto con poliéster, elastano y poliamida. Es de satén, presenta partes de encaje tanto en lo que son las copas como en los laterales y también dispone de un lacito en la parte delantera. Está a la venta en morado y en verde. El precio que se le ha otorgado es de 19,99 euros.

oysho2

Tanga. Comodidad y sensualidad. Estas son las dos máximas que cumple esta prenda íntima que se ha incorporado al catálogo de la firma que nos ocupa. Se trata de un tanga de encaje con estampado de topos que cuenta con un pequeño lazo en la parte delantera, en la zona superior. Se ha confeccionado con algodón, poliamida y elastano. Su precio es de 6,99 euros y está disponible en varios colores.

oysho3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5